12/9/08

Qué pasó con...

El personaje "qué pasó con.." de hoy es William Katt, el inolvidable protagonista de "El gran héroe americano". Este actor, que empezó muy fuerte con la mítica película de surf "El gran miércoles" (todo era "gran" en esa época, como su carrera) estaba desparecido en combate casi desde la serie. Yo creo que apareció en Pirañas II y algún telefilm de por la tarde.

Pero no, cuando ya casi lo dábamos por perdido me entero de que va a volver y además a lo grande. El remake del Gran héroe americano, de indudable éxito a principios de los ochenta, está previsto que aterrice (al igual que intentaba con más voluntad que acierto el protagonista) en nuestras pantallas de cine muy pronto. Como los guionistas están sin ideas y está claro que está ya todo inventado era cuestión de tiempo.

Los actores protagonistas de la serie televisiva, aparte del mencionado William Katt, Connie Selleca y Robert Culp, estarán en la película y está garantizado que no sólo tendrán un clásico cameo si no que se contará con ellos para papeles principales. No se si harán de abuelos de los protagonistas a estas alturas, pero algo se les ocurrirá. Será interesante ver a Connie Selleca hoy, con lo buenísima que estaba.

Esta serie me trae grandes recuerdos, sobretodo por la época en la que la ponían y también por el indudable parecido que guardo con el protagonista. Aunque ahora que me he dejado la barba (bueno lo he intentado) tengo un aire al bujarrata de Barry Gibb el de los Bee Gees con un toque al cantante de Pimpinela. Es que j*der como no me sale barba casi por los lados, parece que la tengo recortada y fina. Muy triste.

No hay comentarios: