18/11/08

Barceló y su cúpula

Por fin se inaugurado la polémica cúpula de Barceló. La verdad es que cuanto menos ha quedado curiosa. Eso si, Moratinos ha descrito la obra del artista mallorquín como "la Capilla Sixtina del siglo XXI".
Hombre yo creo que tampoco hay que pasarse...

Juzguen ustedes mismos.







Y que conste que no estoy para nada en contra del arte moderno, Barceló de hecho a mi me mola, aunque claro, yo veo más mérito lo de pintar con un pincel y pintar cosas. Ya si eso...

Por cierto, hay que ver como estoy de activo hoy con lo que me aburro, pero claro como no me meto con las tías no me comenta nadie. Pues ahí va mi puyita: Miguel Ángel y Barceló dos artistas universales y como no podía ser de otra forma dos hombres. Las posibilidades de que esas dos mega obras las hubiesen hecho mujeres es nula, con lo inconstantes que son. Sería casi tan complicado como que lo hubiesen hecho dos andaluces!

Ahí los llevas, 2x1 y puyita autonómica.

3 comentarios:

Haters dijo...

Eso son estalactitas?

El concepto mola. Sudar ha sudado poco, eso sí.

Chazman dijo...

Son estalactitas. Según el autor "consiste en un mar de colores repleto de estalactitas o brotes de pintura que parece que saltan a los ojos del espectador"
Pero está pintado con una manguera, no engaña a nadie.

Tiempo al tiempo para que veamos adaptaciones libres en sitios de moda. Ahora que lo pienso yo creo que el cab**n lo ha copiado del túnel del parque de atracciones con todos los chicles pegados. Eso es arte urbano...

Inmaculada dijo...

Te quedaste sin cenita y sin shandy, asi te devuelvo el 2x1