5/11/08

Decisiones y momentos

En uno de los blogs amigos leí el otro día la siguiente frase: "cada instante de la vida puede ser el origen o la conclusión de cualquier destino. Se trata de seguir la llamada de la conciencia y de dar una respuesta a los deseos del alma".

Durante los últimos días he pensado mucho en esto. En la vida te llegan en muchos momentos la necesidad de tomar decisiones. Decisiones dolorosas que a veces te pueden resultar difíciles o casi imposibles de tomar. En esos momentos tiene que salir un rasgo muy poco común en la gente: la valentía.

En ese mismo blog también aparece esta frase: " las cadenas que atan a los seres humanos son invisibles, por eso es tan difícil romperlas".

Así que uniendo las dos frases me puedo sentir identificado completamente con lo que me ha pasado en las últimas semanas. Dos semanas duras pero a la vez liberadoras.
He sido, soy y me temo que seré siempre un cobarde, pero por una vez he tomado una decisión. Una decisión valiente, siguiendo la llamada de mi conciencia, tratando, como dice la frase, de dar respuestas a los deseos de mi alma y de mi corazón. Confío en que haya hecho lo correcto y sólo espero que haya hecho el menor daño posible. Me queda pensar en eso y mirar hacia adelante, hacia el futuro sin echar la vista atrás. Bueno si, de vez en cuando recordar siempre todas la cosas buenas que me han pasdado, instantes y momentos que, por mucho que lo intente, no se pueden repetir ni igualar.

Porque la vida son sólo momentos.
Porque al lugar dónde has sido feliz no se debe tratar de volver.

GRACIAS.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquella noche alguien pensó que había llegado el momento de hacerlo. Y los demás le siguieron con la mirada mientras salía de la habitación y también después, por la ventana, mientras andaba hacia aquel coche, mientras montaba en él y desaparecía en el horizonte.

Aquella noche alguien pensó que había llegado el momento de hacerlo. Y los demás aplaudieron su decisión y pensaron que ya era hora, que valiente cobardía la que había aterido sus labios, sus brazos y su sentimiento, que menuda forma de ayudar en un momento como aquel, que menos mal que alguien había dado el paso por ellos.

Aquella noche alguien pensó que había llegado el momento de hacerlo. Y yo entendí que nunca había estado más lejos de donde tendría que estar, que jamás había comprendido del todo lo que la gente decía, que toda la esperanza estaba en él, que la historia no podía terminar así y por eso había llegado el momento.

Aquella noche alguien pensó que había llegado el momento de hacerlo. Y lo hizo. Acabó de golpe con todo, acabó de una vez con lo que nos hacía débiles, con lo que nos atenazaba el corazón. Acabó con la mala suerte, con la hipocresía, con la desesperanza. Acabó con el horror y la estupidez, con la maldita crispación, con la basura que inundaba nuestros pulmones. Acabó con la falsedad, con la mala educación, con la injusticia.

Y desde entonces no hubo más muertes, no más lágrimas que no fueran de felicidad. Terminaron los discursos de derrotas y empezó una nueva historia, una nueva forma de mirar al exterior, un nuevo mundo, distinto, diferente, de otra forma, con otros colores mucho más vivos, mucho más intensos, más alegres.

Aquella noche alguien pensó que había llegado el momento de hacerlo. Subió el telón y la obra dio comienzo. Hoy tenemos una nueva oportunidad. Un día más. Muchos años por delante. Asomémonos al balcón de la historia que no ha empezado aún. Subamos a este tren que parte, que se va y no vuelve. Hoy tenemos una nueva oportunidad.

Anónimo dijo...

puto toston de comentario, menuda mierdaca mas grande, solo le falta un poco de incienso y canela para que decida quemarme a lo bonzo... Posts como este hacen que la ponencia 'presente y futuro del tratamiento artroscopico de la patologia del espacio subacromial y manguito rotador" resulte apasionante...

Anónimo dijo...

Es largo, pero quien lo haya escrito es bueno. Bastante bueno, diría yo.

Yo no sería tan osado al criticar tan duramente las cosas cuando no sé escribír así ni de broma. Las ponencias no son comparables, son ciencia, no sentimientos.

Anónimo dijo...

Mensaje dedicado al médico que va a la ponencia sobre "La patologia del espacio subacromial y manguito rotador"...

Imagino que prestigioso y reconocido "Traumatólogo y Cirujano Ortopédico"; reconocido que no conocido, pero tampoco desconocido llamado Dr.MdelV...

Amore, me alegro mucho de que te hayas empapado de mi incienso y mi canela... Sobretodo por el inmenso en intenso esfuerzo que debe resultar el estar en una ponencia tan apasionante, donde igual sólo es un sucedáneo de "Bricomanía" con titulación médica, drogado a base de mis perfumes y aromas textuados... ¡Qué 'crack' de tío!... Pero sinceramente cielo, jamás habría puesto nada así, y si escribo en el 'blog' de una persona que conozco tengo la dignidad de firmarlo con mi nombre, jamás escribir yo un 'post' (que por algo tengo yo el mío), sino más que nada un mero comentario como alguno que ya he hecho (corto y normalito para no pisar terreno a nadie, si quiero extenderme en un relato los escribo y los publico que a eso me dedico).

Puesto que es lo mínimo que se debe hacer, creo yo, después de que el autor de este espacio si da la cara con sus escritos mediante un 'blog' que comparte con mucha gente que le conoce; y en deferencia a esa persona, se debe firmar con el nombre y no dejar las cosas al anonimato (me refiero al comentario que me adjudicas)...

Mi B. guapo, que sé que lo has dicho por mí porque ese comentario me lo has hecho tantas veces... que permíteme que sea tan osada de creérmelo y responderte en el medio en que indirectamente me has mencionado...

Y por último, siento mucho lo del tostón de tu ponencia... Pero siempre puedes pedirme un poco de incienso para pasar el mal trago, jajajaja

Besitos cielo.

Rocío Medina

Anónimo dijo...

Querida Ro,
Desde mi cama y tras un largo día duro de trabajo, sintetizo mi comentario al comentario del post de nuestro querido chazman.
He de reconocer, que tras leerlo detenidamente, tras analizar cada parrafo, cada frase, cada adjetivo y cada pronombre, preferiría un maraton de ponencias sobre el manguito rotador antes que llenar mi biblioteca virtual de semejantes textos; con mucho continente pero vacios de contenido. Afortunadamente la mayoría de lo escrito hoy en día es virtual, no hay tinta ni papel, por lo que el setimiento de culpabilidad por la deforestación del amazonas o la producción de residuos contaminantes por la fabricacion de tintas mediante pigmentos y barnices me afecta cada vez menos.
Eres tu y no yo la que se ha adjudicado el mismo al interpretar, o mal-interpretar mis palabras. Es cierto que el "incienso y canela" es uno de tus habituales recursos, pero hasta la fecha, dudo que las frases o palabras tengan patente o derechos de autor. Es mas, si escribes en google "incienso y canela" resultan hasta 30 registros con esas palabras exactas, si ampliamos la misma a "canela e incienso", otras 69. Si todas son tuyas, me quito el sombrero y solicitaré derecho de pernada a la del truño-post. Si te has sentido ofendida mis mas sinceras disculpas, no se quien lo ha escrito, tampoco me importa, es lo que tiene la red, que puedo opinar lo que quiera cuando quiera y sobre lo que quiera, ese es el deporte nacional. Bien sabes mi opinion sobre tus relatos, borneo, aprendiz de mago, rocio medina uno, rocio medina dos, rocio medina doscientos treinta y siete... y no voy a compartirla abierta y gratuitamente, pero creo que fui sincero contigo en todo momento, así que no pienses que me oculto tras el anonimato de una times new roman.
Pues eso, que sigo pensando lo mismo, que en efecto se me pasó por la cabeza que fueses tu la autora (y se me sigue pasando..) pero no creo que merezca mas tiempo que el que le he dedicado al puñetero manguito. Chazman expuso sentimientos muy sinceros, nunca le había visto llorar, pero aquel día, aquella tarde en el bar de "paco", llegue tarde, miré por el ventanal, y ahi estaba, con su estilográfica nacarada y sus lágrimas que salpicaban y difuminaban el pigmento azul de sus sentimientos.
CHazman, estamos contigo.
Y con Barack Obama, que ha hecho una campaña de cojones!!

Anónimo dijo...

Borjita, amor... Gracias por dedicarme tanto tiempo... jajaja

No me refería a tí con lo del anonimato, así que no te piques y leeme bien en el mail que le mandé a Chazman de nuestra charla y que luego te reenvié a tí; me refería a la persona del relato, que me parece de una bajeza increíble (por más que pueda poner las tildes en su sitio) que escriba esas cosas basadas en un 'post' lleno de sentimiento para pulir de una manera bastante clara cosas que él no menciona directamente... A ese primer comentario me refería y no a tí, Borja... Sólo te contesté porque como te dije by FB, me comentó el maestro de este blog que tú pensaste que era mío. Y yo jamás escribiría algo así, primero porque leyéndolo jamás sabría que se refería a eso, y segundo porque aún sabiéndolo, jamás escribiría algo así. Ahora tú has dado publicidad a una persona que ha osado a utilizar un 'post' brillante y absolutamente íntimo, para comentar cosas que él mismo no ha mencionado de manera tan expresa... Me has malinterpretado...

En cuanto a lo que yo escribo y tu parecer, me parece genial que tengas tu propia opinión y me la digas, por ello mismo te sigo mandando mis relatos puntualmente. Si tuvieras mi misma opinión me ahorraría de tener que enviártelos (te gusten o no). Así te perfumas de incienso y te excitas un poquito con la canela mientras miras de reojo al tío de tus ponencias...

Borja... RELAX!! jajaj Y cuando me leas lo que te pongo, lee exáctamente lo que digo, no interpretes lo que leas, porque no soy nada retorcida para eso... No escribo tratados de psiquiatría, simplemente hablo contigo y te digo concreta y expresamente aquello que quiero contarte.

MUAAA GUAPO!

P.D.: Chazman, please, como Webmaster, te ruego que dejes una columna entera vacía para que Borja nos comente a los demás porque mola mucho... jajaja

R. Medina

Anónimo dijo...

Copio textualmente:

"si quiero extenderme en un relato los escribo y los publico que a eso me dedico". Rocio Medina

...

No paro de buscar, y no consigo encontrar a la ilustre Rocio Medina y sus publicaciones por ningún sitio.
Lo he intentado por ISBN en la Biblioteca Nacional, por el archivo de la SGAE,.en los fondos de las Editoriales más reconocidas del país( incluso he rebuscado en la sección de "Descatalogados" no se vayan a pensar ) y nada.
Después de una intenso día de investigación no he logrado encontrar NADA. Que decepción, con las ganas que tengo de leer al próximo premio Cervantes, como poco.

No me vale el Blog, por cierto. Un blog ahora lo tiene cualquiera y no es prueba palpable de AUTOR para afilar la pluma y dedicarle unas palabras en la lengua de Góngora, Quevedo y Cervantes .Mire ¡Otra vez Cervantes! , esto seguro que es una señal.

No me vale, reitero, porque hoy en día eso es tan fácil como:

“ login, password, venga post
( igual hasta le pillo ideas a otros que de todo hay, no se ofenda), unos cuantos colegas que te leen , un par que llega de rebote o porque tu lo lanzas a los cuatros FIREFOX con eso de ¡ como molo tengo blog!... y cierra la puerta al salir que entra corriente”


He encontrado un link en Google que me remite a una tal Rocio Medina que es consultor del Grupo Herbalife”. ¿Hablamos de la misma Medina? No creo. La señorita de la foto no coincide con la del Blog “que no me vale” , pero como tampoco me fío mucho en estos tiempos que corren y el uso del PhotoShop está demasiado extendido, dejo aquí el link por si acaso y así jugamos un rato de paso al " quien es quien" y nos reimos.

http://ussp.herbalife.com/global/content_page.jsp?fragment=/US/es/html/science/advbiormedina_H11.html&title=Rocio%20Medina

Muchas Gracias.

Firmado:
Milan Kundera
" La insoportable levedad del ser"

(¿por qué me acaba de venir justo este autor y su obra a la cabeza?)

Mejor pongo lo de Anónimo que es ya más familiar y cobarde¿ No?.
Aqui Anónimo Aqui Rocio Medina. Encantao!

PD: Menos mal que sus comentarios en este Blog son "siempre" cortitos y directos Sra Medina . A las pruebas me remito. Me he parado un momento a buscarla a usted por aquí y a su inicial del sillón de la RAE para hablar con propiedad...

Y si eso es ser “cortito, conciso y directo” que baje Calderón y se me lleve.

Lo de firmar si, tiene usted razón, he observado que le encanta. Pero cada cual es cada cual y el aquí “escribiente” será” firmante” cuando quiera, no cuando lo diga usted .Por mucho que usted publique y sea la panacea de la Literatura Universal.
Yo de momento si tengo ISBN y si me apura igual aparezco en la SGAE .He ganado algún concursillo que otro, y he publicado EN PAPEL alguna vez ¡Con presentaciones y todo Sra. Medina! ¡Y firmando Sra. Medina!. Para que vea que cuando uno quiere y se pone… FIRMA.

" Con todo mi cariño a Rocio Medina"

Anónimo ( el autor)

Sin inciensos, eso si. Me marean, y si ya los mezclo con canela… ni le cuento. Yo soy más de olor a campo, a pan recién hecho y a pueblo. Si, me adelanto y usted dirá con mucha razón que además de truño soy un poco insulso y hortera. La bergamota se la dejo a usted, Sra Medina, que seguro me da cien mil vueltas a “Chic”.

Por cierto , que tampoco conozco al Sr. López Ibor, Pero igual a la próxima presentación le invito. Me ha dado una idea y si me contrata de “negro” y me paga una pasta por escribir sus próximos tratados, estudios y/o ponencias de enfermedades mentales, se lo contaré. Prometido.

O mejor, le enviaré las galeradas antes que al editor. Si me corrige usted las tildes, eso que me ahorro de broncas innecesarias.Sabrá de lo que le hablo, se cabrean infinito con eso de “Utiliza el corrector ortográfico,coño”.

Además, yo ya cumplí con “tres tildes mal puestas y examen suspendido”.

Llámelo X (D. Francisco Brines). Yo lo llamo M ( D. José María Merino ) de manías de profesor.

Sabrá usted quienes son los ilustres que cito para el chascarrillo. Si no es el caso, siempre nos quedará Google y el derecho de pernada que ustedes citan en sus comentarios…



PD2: me ha quedado un poco largo el primer posdata, pero vamos que nos quedamos en tablas con eso de ser “conciso y breve” Sra Medina, ¿Le parece? Muchas Gracias.

PD3: Lo de la “bajeza increíble” y el “yo jamás escribiría algo así” se lo resumo en una frase de un muy buen amigo mío;

“ Los besos solo están en la mente de quien los desea”

Yo le añado “ Y las pajas mentales, con las tildes y escribiendo como Dios manda, también”.

E incluso apunto un “Más quisieras Bergamota" que me han dicho por ahí...


Un saludo al médico ¡ Se me olvidaba ya!. Si me rompo el manguito nosequé preguntaré por él reconocido ponente en Navarra, Ruber Internacional o similares para que me atienda. Si se duerme tanto lo tiene que tener todo super claro , debe operar de la leche y se lo deben rifar . Vamos ¡¡ Como churros los manguitos!!

Por último y lo más importante, mis más sinceras disculpas al Sr Chazman por mi post . Al Sr. Chazman SI que le admiro por su Blog y su manera de escribir desde hace tiempo y soy asiduo lector
( tampoco le da a la Bergamota ,es polémico y enrrevesado en sus observaciones ) y eso me gusta para pasar pequeños ratos leyendo on line.

No le conozco ni sé por el trámite por el que pasa. Solo le puse ese texto “que habla de mirar hacia delante, dejar lo malo pasar y empezar de cero” por si le servía de algo. No quería ni faltarle el respeto ni mucho menos que pensara que me estaba riendo de usted.

Nunca más, perdone la confusión, se lo ruego. Ya me ha quedado claro que mi truño le ha sentado fatal.

Un saludo

Anónimo dijo...

Menudo puto crack! Toma incienso y canela!!!. Un diez para el comentario del Anónimo, su inteligencia, su humor negro y su forma de escribír.

Me voy a la cama más contento hoy. Coño! ¡¡¡Queda gente inteligente en España sin tanta chorrada de MUAS, jajaja y mariconadas!!!!

Otro anónimo.A mi tampoco me mola el incienso

Anónimo dijo...

Queridísimo asiduo lector y no menos ilustre comentarista:


Después de tu tiempo de investigación en vano sobre mi persona, te podría haber dicho que nos enviases un correo para que te pasara mi CV, jajajajaj... ¡Pobre!, ¿En serio te has dedicado toda la mañana a leerme y a preocuparte por mis posibles premios o no?... En fin, es bastante obvio que no soy la del “Grupo Herbalife”.

Y de nuevo, ¡mil gracias!. No sé si un premio Nobel se tomaría la molestia de contar su rutina diaria para escribir “cosas serias” en pro a un cabreo tonto de chiquillos que sólo hablan de canela, y de bergamotas, jajajajaja

Querido facultativo de las letras, soltar nombres de Libros, y mentar a Autores, no te cataloga como escritor, pero obviamente, y aquí al más puro estilo CHARLIEMARIE (investiga, investiga, que seguro que das con él y sus once títulos nobiliarios, jajaja) te comentaría que si los tienes, me alegro muchísimo por tí. En serio. Aunque no me veo a Antonio Gala, ni a tu Milan Kundera dedicando tiempo de su vida en contestar a un blog de amigos... Eso lo dejo para los amigos y sobretodo, para los recién apodados: “Contertulios BloggieMary” desde donde ya, y con permiso de Chazman, te adjudico el primer puesto.


Pero si, sin lugar a dudas, me alegro que leas a Chazmam, porque es un tío grande por dentro y por fuera con un montón de cosas interesantísimas siempre que contar. Y también me alegro de que no dudes en que si necesitas un traumatólogo cuentes con el Dr. Mencionado, que dormido o no, es un pedazo de cirujano, que no necesitó más que cuatro líneas para decir que lo primero que escribiste era una... una... en fin, dale al cursor hacia arriba y te lo vuelves a leer. Y no dudes, que si necesitas un psiquiatra, igual en la Clínica López Ibor, puedes contar con los servicios médicos de la Clínica de los Coullaut-Valera, que te ayudarán seguro. En cualquier caso, no creo que los López-Ibor usaran para sus tratados médicos a “negros” premiados venidos a menos, eso es más para Ana Rosa, que ahora que caigo, si necesitas trabajo como “negro” porque tu literatura ha dejado caer los premios de “Gran Copete” al suelo, y en épocas de vacas flacas, tu vida real se traduce en perder una mañana en investigarme, ¡A mi!, jajajaj, igual debería en pro al espíritu Pre-Navideño hablar con Ana Rosa y hacer que su productora, QUARZO, te contrate para Contertulio de olores a campo, pan recién hecho y a pueblo... Igual hasta con un poco de suerte, tu corrector ortográfico te saca del apuro y puedes lograr “encasquetar” a La Quintana un cuento Navideño de lo más “Campestre”. Y bueno, cuando los Coullaut-Valera hagan un nuevo tratado sobre la P-300, estoy segura que ya que el estupor médico de Borja te ha puesto de los nervios, serías tan osado, y tan absolutamente “leído”, que no sé si por Calderón o Camarón (porque tu paranoia está paseando por las lindes de tu cordura como tú has dicho “A por Bergamotas”), de poder ilustrarle un poquito y darle a él unas clasecitas de las tuyas, pero Cielo, para hablar con él ponte “manguitos”, no sé si “rotadores”, porque para eso tendrías que ir a tu “Ruber Internacional”, pero si con manguitos para nadar un rato; que estoy segurísima que lo tuyo se soluciona con un poco de “Prozac” y unas largas vacaciones... ¡RELAX!.

Lo dicho, gracias de todos modos por tan extenso comentario, y Cariño, no te piques tanto... Porque realmente, el poner que yo firmaría los comentarios que hiciera, es porque al conocer a Chazman, creía que lo mínimo era al menos indicarle quién es el que firma... Y lo digo porque más de un@ pensó que tu primer comentario lo había escrito yo, y es obvio que yo nunca presumiría de tener premios tan interesantes como los que tú tienes, más que nada porque no soy un “CharlieMarie” de la vida ni un “Contertulio BloggieMarie” de Pro como tú... ¿Tienes tus premios en una vidriera o los expones sobre el tapete de ganchillo de la mesa del comedor?

Aclarado el asunto, me alegro de que gustándote lo que cuelgo en mi blog o no, hayas dedicado en leerlo tu precioso tiempo de escritor ilustre, EN ANÓNIMO, eso sí, como para que algún FREAKY lo quiera buscar en la SGAE y e investigar si tienes ISBN ;)


Rocío M

P.D.: Para ser tan ilustrado y saber nombrar a los escritores sin faltas de ortografía haciendo trabajar a tu corrector a todas horas, y tras haberte pasado toda la mañana (¿toda?, ¡qué barbaridad!) en la búsqueda de “la verdad”, no quiero ni imaginar el tiempo que habrás tardado en escribir este comentario, que sinceramente, te ha salido un poco regu en cuanto a redacción se refiere, porque en cuanto a contenido... ¡Menos mal que te dedicas a escribir y no a ha ser un “hacker” informático!...

:)

Anónimo dijo...

Queridísimo asiduo lector y no menos ilustre comentarista:


Después de tu tiempo de investigación en vano sobre mi persona, te podría haber dicho que nos enviases un correo para que te pasara mi CV, jajajajaj... ¡Pobre!, ¿En serio te has dedicado toda la mañana a leerme y a preocuparte por mis posibles premios o no?... En fin, es bastante obvio que no soy la del “Grupo Herbalife”.

1.- ¿ Usted conoce el significado de la palabra “ ironia”?
2.- ¿ Quien me dice a mi que usted no es la Herbalife y la foto del Blog está trucada?


Y de nuevo, ¡mil gracias!. No sé si un premio Nobel se tomaría la molestia de contar su rutina diaria para escribir “cosas serias” en pro a un cabreo tonto de chiquillos que sólo hablan de canela, y de bergamotas, jajajajaja


1.- De nada, no ha sido molestia. Hasta los Premios Nobel pierden el tiempo en echarse unas risas cuando encuentran cosas de este estilo, son humanos.
2.- Lo de chiquillos me da que no… aunque no sea la de Herbalife. El tiempo lo quiera o no, pasa para todos y eso se nota por mucho PhotoShop que le meta a las fotos Sra Medina.

Querido facultativo de las letras, soltar nombres de Libros, y mentar a Autores, no te cataloga como escritor, pero obviamente, y aquí al más puro estilo CHARLIEMARIE (investiga, investiga, que seguro que das con él y sus once títulos nobiliarios, jajaja) te comentaría que si los tienes, me alegro muchísimo por tí. En serio. Aunque no me veo a Antonio Gala, ni a tu Milan Kundera dedicando tiempo de su vida en contestar a un blog de amigos... Eso lo dejo para los amigos y sobretodo, para los recién apodados: “Contertulios BloggieMary” desde donde ya, y con permiso de Chazman, te adjudico el primer puesto.

1.- Los que trabajamos con las letras no nos llamamos facultativos de nada. En todo caso se nos conoce como Académicos de la Lengua o escritores o periodistas o... Pero vamos, que usted a lo suyo… Sin rencores.
2.- CHARLIMARIE ( repito… ¿ ironía? ¿ recurso literario?...¿ Soberana gilipollez?)
3.- Milan Kundera no es nada mio, ni suyo por lo que veo. Si lo fuera igual otro gallo le cantaba… una lástima.
4.- “ Contertulios Bloggie Mary"¡Que horterada de nombre de portera!. No, muchas gracias, antes que ser el primero de nada aquí en próximas ediciones me hago adicto a la canela.


Pero si, sin lugar a dudas, me alegro que leas a Chazmam, porque es un tío grande por dentro y por fuera con un montón de cosas interesantísimas siempre que contar. Y también me alegro de que no dudes en que si necesitas un traumatólogo cuentes con el Dr. Mencionado, que dormido o no, es un pedazo de cirujano, que no necesitó más que cuatro líneas para decir que lo primero que escribiste era una... una... en fin, dale al cursor hacia arriba y te lo vuelves a leer. Y no dudes, que si necesitas un psiquiatra, igual en la Clínica López Ibor, puedes contar con los servicios médicos de la Clínica de los Coullaut-Valera, que te ayudarán seguro. En cualquier caso, no creo que los López-Ibor usaran para sus tratados médicos a “negros” premiados venidos a menos, eso es más para Ana Rosa, que ahora que caigo, si necesitas trabajo como “negro” porque tu literatura ha dejado caer los premios de “Gran Copete” al suelo, y en épocas de vacas flacas, tu vida real se traduce en perder una mañana en investigarme, ¡A mi!, jajajaj, igual debería en pro al espíritu Pre-Navideño hablar con Ana Rosa y hacer que su productora, QUARZO, te contrate para Contertulio de olores a campo, pan recién hecho y a pueblo... Igual hasta con un poco de suerte, tu corrector ortográfico te saca del apuro y puedes lograr “encasquetar” a La Quintana un cuento Navideño de lo más “Campestre”. Y bueno, cuando los Coullaut-Valera hagan un nuevo tratado sobre la P-300, estoy segura que ya que el estupor médico de Borja te ha puesto de los nervios, serías tan osado, y tan absolutamente “leído”, que no sé si por Calderón o Camarón (porque tu paranoia está paseando por las lindes de tu cordura como tú has dicho “A por Bergamotas”), de poder ilustrarle un poquito y darle a él unas clasecitas de las tuyas, pero Cielo, para hablar con él ponte “manguitos”, no sé si “rotadores”, porque para eso tendrías que ir a tu “Ruber Internacional”, pero si con manguitos para nadar un rato; que estoy segurísima que lo tuyo se soluciona con un poco de “Prozac” y unas largas vacaciones... ¡RELAX!.

1.- Bufff… y yo. A usted intenté leerla, se lo juro, pero no pude con la vida en el tercer párrafo. Es demasiado “ concisa y breve” en sus cosas y a mi me gustan más los textos largos, tediosos, repetitivos y exasperantes. Yo escribiré truños pero dan para diez comentarios en un Blog…Usted anda algo escasita de comentarios y polémicas en el suyo.Debe ser que a la gente eso de ser conciso y breve, no le mola.

2.- A mi ya me tratan mis traumatólogos… y “ Virgencita que me quede como estoy y que no se duerman cuando me tengan que operar”… de verdad se lo digo. Pero no dudo de la capacidad de nadie hasta que se demuestre lo contrario( y más cuando se trata de “manguitos”)

3.- Gracias. Pero creo que a Ana Rosa alguien como yo no le hace falta. En su franja horaria y el público que la jalea con la Esteban va que chuta. Si me hubiera citado a Sanchez- Dragó… pues igual le decía que si.

4.- Yo soy leído y leo. Ya ve, Camarón cantaba y escuchaba canciones… la vida es así, un toma y daca.


Lo dicho, gracias de todos modos por tan extenso comentario, y Cariño, no te piques tanto... Porque realmente, el poner que yo firmaría los comentarios que hiciera, es porque al conocer a Chazman, creía que lo mínimo era al menos indicarle quién es el que firma... Y lo digo porque más de un@ pensó que tu primer comentario lo había escrito yo, y es obvio que yo nunca presumiría de tener premios tan interesantes como los que tú tienes, más que nada porque no soy un “CharlieMarie” de la vida ni un “Contertulio BloggieMarie” de Pro como tú... ¿Tienes tus premios en una vidriera o los expones sobre el tapete de ganchillo de la mesa del comedor?

Aclarado el asunto, me alegro de que gustándote lo que cuelgo en mi blog o no, hayas dedicado en leerlo tu precioso tiempo de escritor ilustre, EN ANÓNIMO, eso sí, como para que algún FREAKY lo quiera buscar en la SGAE y e investigar si tienes ISBN ;)

1.- No me he picado en absoluto, se lo juro .Mas bien me estoy partiendo el lomo de la risa con esto. Para preocuparme ya tengo a ZP.

2.- Lo de lo premios y los contertulios es como lo de los facultativos… no me voy a meter en más jardines.Me da usted más miedo que la censura de posguerra.

Rocío M
1.-Anónimo

P.D.: Para ser tan ilustrado y saber nombrar a los escritores sin faltas de ortografía haciendo trabajar a tu corrector a todas horas, y tras haberte pasado toda la mañana (¿toda?, ¡qué barbaridad!) en la búsqueda de “la verdad”, no quiero ni imaginar el tiempo que habrás tardado en escribir este comentario, que sinceramente, te ha salido un poco regu en cuanto a redacción se refiere, porque en cuanto a contenido... ¡Menos mal que te dedicas a escribir y no a ha ser un “hacker” informático!...

1.- Le repito lo de la X la M… LA IRONÍA. Y más quisiera ser ilustrado. Si eso, usted me da clases de vez en cuando sin corrector ni nada. A pelo ¿Ok?

2.- A usted le ha salido mejor… es verdad. Como los dos primeros. Aunque este, más elaborado me huele a incienso y ya me he estoy mareando.

3.- Algún amigo hacker tengo también. Y en productoras de TV y de Cine. Amigos, señora mía hay que tener hasta debajo de las piedras.

NOTA: La sigo tratando de usted como verá. Mis respetos Sra. Medina. Felíz Navidad y próspero 2009. Que los reyes sean buenos con usted, Ana Rosa, CharlieMarie y todo su Clán. Mucha Bergamota y hasta siempre.

*La espero en López- Ibor cuando quiera. Igual nos hacen un 2X1 y con esto de la crisis nos sale más rentable.

Anónimo dijo...

Gracias por perder el tiempo conmigo ;)

En el fondo... ¡Esto es muy divertido!

Rocío

Anónimo dijo...

hecho de menos al anónimo de la bergamota... joder que cachondo y que crack el colega.
ANÓNIMO SI LEES ESTO, AQUI TIENES A UN FAN, PUTO CRACK QUE BIEN ESCRIBES Y DAS CAÑA !!!!!

Anónimo dijo...

echar es sin hache. Pero quitando la que me acabo de marcar y apreciando sobre manera al maestro de este blog... DONDE SE HA METIDO EL ANÓNIMO ESE QUE MOLABA MOGOLLÓN??

Chaz,joé! recutalo que da nivel a esto.

un abrazo