27/11/08

Homenaje a mi padre

Todo el tiempo que llevo con este blog y todavía no le he hecho un homenaje al tío más importante de mi familia: mi padre.

Menos mal que pasa del ordenador y de internet porque si no el tío se sentiría muy molesto. De todas formas, ha llegado el momento de que cuelgue algunas fotos de mi jefe, para que la gente que me sigue vea que soy un tío sensible y tal.

Bueno, la verdad es que no tengo fotos de mi padre, lo único son las fotos de su alter ego americano. Es lo mismo, seguro que si lo ve (lo dudo) lo entiende.



Aquí en una de las apariciones míticas de mi pseudo padre yankee. Peliculón!!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Chaz..dos en menos de una hora. Sin muchas líneas, pero con mucho trabajo de bibliografía a tus espaldas; podría apostarme tranquilamente mi pierna izquierda (soy mas diestro que Mari Lacruz) a que escribes los posts en Word para disimular que curras...

Jaime