7/11/08

La novia de Hamilton

No soy el único que lo pensó el día del gran premio de Brasil. La tronca de Lewis parece un travelaco. He sido criticado porque en los videos musicales y en algunas fotos está buenísima. Estoy de acuerdo, que en imágenes retocadas sale espectacular, pero las últimas imágenes reales, las que vimos todos el pasado domingo, dan una imagen de ella como de travesti entrado en años.
Afortunadamente ha llegado a mis manos este video, un video que confirma que la novia de Hamilton está viejuna (desde luego para Hamilton es muy mayor), sigue pareciendo un maromo, pero que gracias a que le han dejado hablar confirma su condición de mujer. De hecho me atrevería a decir que tiene, a pesar de lo morena que es, alma de rubia.
Así que desvelada la incógnita y terminada la ambigüedad sexual de la perra de Lewis.
She's a babe!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo (aunque se que no te importa)!!
Aun asi....hay que decir que el domingo habia muchos que no podian parar de decir que estaba como un queso cada vez que aperecia en la pantalla...

Anónimo dijo...

Ey.... dejaros de tonterías que sois tíos y parece mentira... Esta mujer está cañón, y lo digo yo que soy tía y soy hetero...

Es un pedazo de mujer, sólo me cabrea que tiene el pelo imitando a mi súper Demi Moore, que es súper no porque ella sea divina, que lo es, sino por el bueno de BRUCE...

Chazman, necesito leerte un post donde hables del bueno del sr. Willis...

Rocío Medina