25/2/09

El tema del día: el chaval de la maza

Están todos los blogs de este país dale que te pego con el tema de la maza y el mazas contra la herriko taberna. Como no quiero ser menos por mi naturaleza envidiosa, voy a poner mi post sobre la noticia.
No voy a emitir ninguna opinión que está todo dicho, por uno y otro lado, y además yo ni soy un político ni un gran pensador, simplemente sigo siendo ese niño que salió de Dublín con una maleta llena de sueños...

Coñas aparte, bueno no, voy a otras coñas que es por lo que he empezado todo este post. ¿Acaso nadie se ha dado cuenta del parecido de nuestro protagonista con el conocido actor y uno de mis ídolos, sobretodo por la mujer que tiene y por ser actor, Vincent Cassel?
Se parece un huevo, tantos huevos como los que le sobran...
Así le quito yo hierro (de la maza) al asunto...


3 comentarios:

Huskie dijo...

Realmente si que tiene un aire, si...

Anónimo dijo...

Ey,alguien sabe de una cuenta donde se pueda donar pasta para este tío?? Es un crack


Pat

Anónimo dijo...

Pat, si que la hay. Han creado una plataforma para ayudar al chaval de la maza y puedes donar pasta incluso mandando un SMS con la palabra EMILIO. (Hay que ver como se mueve la gente cuando quiere)

Puedes ver información en este blog:
http://justicierolazkao.blogspot.com/

Un saludo,

F.R.