6/2/09


La verdad que estoy en estado de shock desde que me he enterado del arrestro del ex componente de Locomía en la operación abanico.

Vaya cosas que pasan en este país nuestro, que la cosa está muy mal y hay que sacarse unos cuartos como sea, ya sea trabajando en cualquier cosa o vendiendo popper. Este debe de ser como el ex Mr. España que una vez le pegaron un tiro y hace poco le dieron una paliza o algo así. Lo mejor es la familia que cada vez que le preguntan que qué tal está, dicen que recuperándose pero que no tiene nada que ver con drogas. Ok, correcto!

Bueno, que ya es viernes. Este tipo de canciones de viernes me motivan más que otra cosa… Grand descubrimiento el bueno de Ben Kweller…

I'm just a penny on the train track
Waitin' for my judgement day

Come on baby girl let me see those legs
Before I get flattened away

I wait
Yeah, I wait
For something good, for something great


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdón ... ¿ que es popper?
Llevo desde el viernes buscando ese término y en el diccionario del convento no viene.

No querrás decir, querido hermano, Propper? de eso si tenemos, y da un resultado buenísimo. Está el sagrado corazón reluciente.


Hermana María

Anónimo dijo...

Jajajajajajjajajaaaaaaaa...!!!.

Una droga hermana... una droga...!!!.
Que relaja o que le hace reir sin parar...

Vamos... el mismo resultado que causan sus comentarios en mi...

Jajajajjaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......!!!!!!!!!!

Icegarey

Anónimo dijo...

Hermana, es usted lo mejor.

jajajajaaaaaaaaa!! Propper!!!!!!