9/2/09

Portada del AS



Gracias Jaime!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Chazmam,necesitamos un poco de polémica y menos music y Bimbas
( por cierto que menuda esta y su banda también, aqui cualquiera canta ya). He estado viendo las encuentas que tienes en el blog y me gustan dos temas para un post.
¿ De qué tipo eres?
¿ Como ligas?, este último es mi favorito. GANADOR:" Me quedo a verlas venir, técnica del guapo".
Gracias por leer esto y aqui te dejo mi humilde petición.

La semana se hace más amena si hay un poco de polémica y humor del bueno.

Anónimo dijo...

Menudo crack!!Como mola, eres el rey del paint!
Suscribo tb la petición de la polémica, aunque me molen tb las cancionacas
Jaime

R Medina dijo...

Oye, estoy en un sinvivir... Necesito un Chamán, un Vidente o un Mago en Apuros serios que con la crisis me haga rebaja y se aplique bien...

Ayer en la finca me apareció un fantasma... Al principio creía que era mi tío Abuelo Santiago (que enterramos con un Malta de 30 años y un revólver), después me di cuenta de que era demasiado bajito (o tenía que ser demasiado bajito porque la sombra era enana), además, la sombra andaba derecha y mi tío Santiago siempre iba más bien en estado ebrio... No sé... ¿Alguien sabe algún conjuro o algo para verle la cara al susodicho?... Si no, os invito este finde a que vengáis y me hagáis compañía... ¡TERROR!

Cómo se puede estar muerto y conseguir tener tan mala leche... He llegado a la conclusión de que es Maria Antonia Iglesias que me persigue para que compre su nuevo libro o algo así...

Jaime, Chazzman, Iceregay... ¡Quién sea!. DADME ALGUNA SOLUCIÓN que esto está imposible del todo!!

BESOS

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Comment suprimido...después de R.Medina... ¿esto me huele a que se he liado de nuevo?

Anónimo dijo...

Bueno, como este es un blog mayoritariamente seguido por el sector masculino, me voy a permitír la licencia de presentaros el nuevo blog que han empezado Rudy Fernandez y Sergio Rodriguez. Por si os mola el baloncesto y quereis seguír las andanzas de la "Spanish Armada"

Espero que os guste y saludos!
Buen resto de semana.
http://www.marca.com/blogs/dobles-figuras/

Chazman dijo...

Aclaro que el autor del comment ha suprimido la entrada, no el administrador (es decir, yo).
Así que no he tenido nada que ver...
Se va a liar en breve, don't worry!

R Medina dijo...

Ains: Fe de Errores. Quise decir:"ICEGAREY" (I -nombre- C- casta- E-española- G-guapa- A- amiga- R-rubia- E-espectacular- Y - de ideal pero escrito en lenguaje hortera SMS-).

Por cierto, gracias a que me recomendó una ristra de ajos a modo de collar "by Cell", el fantasma irse no se ha ido, pero no me ha picado ni un sólo mosquito, y encima mi perro ya ni se me acerca...

Aquí estoy, que cada vez que tengo que teclear el "enter" he de apartar primero la cabeza de ajos que se me están secando y dejando el jersey lleno de cascarujas resecas...

Chazman: had el favor, "please", de no amenazarnos con que se va a liar en breve; me temo lo peor de lo peor...

Una cosa, tengo que escribir un reportaje sobre los comportamientos indecorosos, indecentes, etc. etc. de mujeres para con hombres (y viceversa). Podríais ayudarme, que en la tierra del jabugo sólo me salen ideas de "bellotas"... :(

Bad Luck!!

P.D.: Le pregunto al Fantasma ese, amenazándole con la pata del jamón, pero yo creo que es vegetariano y no me hace ni puñetero caso. Sigue asomándose al pasillo justo cuando yo tengo que cruzarlo para llegar al baño, y mi perro corre escaleras abajo dejándome sola ante el peligro...

Esto es el fin del fin... ¡Qué trauma!

Anónimo dijo...

Propongo que hables con el padre Pilón, experto en efectos paranormales, y que utilices los ajos para hacer una sopita o un buen salmorejo, que en esta época del año sienta de gloria.


En cuanto a los comportamientos pecaminosos de los que hablas, sólo apuntar que suelen ser fruto del aburrimiento o de llevar una vida demasiado superficial (o eso dicen en el convento), y que desgraciadamente en esta época roja que nos ha tocado vivir, tenemos que contar también con las relaciones del mismo sexo....


Hermana María

Ice dijo...

Gracias!!!.
Por rectificar el error y el detalle posterior..

Anónimo dijo...

Comportamiento indecoroso:
DAR EL PETARDO CON SAN VALENTÍN

esto es más las unas que los otros, la verdad. Pero es altamente indecoroso ( por no decír hortera total). No puedo más con el linchamiento del 14 de Febrero! vaya donde vaya!! Encima en el FB ahora puedes dar y recibír regalitos en cada perfíl, acabo de flipar! Lo que nos faltaba ya...

Anónimo dijo...

Indecoroso es lo que pasa después si aciertas con la sorpresa o el regalito...Eso si que puede llegar a ser indecoroso, indecente,pecaminoso,indescriptible...
No sigo que este blog ahora lo lee una monja y me da palo. Pero seguiría. Este año me lo he currado, entíendame madre(cuando vuelva me confienso, lo prometo)
Amén

Fernando