8/1/10

Back to the real world...

De vuelta…

El 2010 se presenta con buen humor y con grandes expectativas para todos. En primer lugar, algunos que llegados a la cincuentena están, como comúnmente se dice, "sobraos". Hay que tener mucho morro para contestar de esta forma y asumir que de joven eras joven y bello y ahora únicamente un alcohólico con éxito. Olé tus c*jones Hugh.

En el terreno de las expectativas, la película que todos estábamos esperando. Así si que se llenan las salas y no con mierdacas a las que nos tienen acostumbrados últimamente. Por cierto, y sin que sirva de precedente, voy a alabar a una peli española que no está nada mal: Celda 211. Bastante guapa.


Ale, que lo dejo ya que estoy de vuelta y me ha costado dos días escribir estas dos chorradas. Ah, se me olvidaba, volviendo a mi tema preferido "Tiger" al parecer a su mujer (ya casi "ex") le preguntaron que regalo le había hecho Tiger por navidades, suponiendo que el tío se estaba currando algo espectacular para reconquistarla. Su respuesta: "300 millones de dólares, muchas gracias".
Creo que la reconciliación está más difícil que el que el Madrid alcance este año el triplete! Auch!

Eilen, como a Hugh también te lo tengo que decir: "Ole tus ovarios!"

No hay comentarios: