15/1/10

La 3ª dimensión en el cine (y en casa!)

El sábado por la noche, en un alarde de setismo muy acorde con los últimos movimientos de mi grupo y con el frío imperante en la capital de nuestra enorme piel de toro, me fui al cine a ver Avatar en 3D.



Tengo que decir que la experiencia me gustó bastante. La historia es muy floja y muy manida, vamos que es Pocahontas o Bailando con Lobos o la película esa de Tom Cruise con los samuráis y tantas y tantas películas. Además es larga, larga. Unas tres horas de moda. Sin embargo, a mi por lo menos, no se me hizo nada pesada. A pesar de los pesares, de lo previsible de la película, del guión con momentos WTF históricos (sobretodo por la parte del Teniente maligno) con frases para enmarcar… A pesar de todo, la película entretiene. Entretiene y mola mucho, vamos que la próxima fiesta de disfraces pienso ir en pelotas, pintado de azul, con trencitas y el rabo colgando. El rabo del disfraz, se entiende…

Otro tema. Se ha circulado entre mi grupo de colegas una serie de películas de éxito reciente. En concreto, el listado puede contener unas 200 pelis. Ahora que lo pienso, diciendo esto estoy reconociendo que nos dedicamos a piratear con el riesgo de que me cierren la Sinde el blog. Esperemos que no sea así.

Bueno al tema, que al poco de circularnos las pelis un colega me llama y me dice que entre todas las películas se había colado una de entretenimiento para adultos. Toma ya! Eso si que es ojo, de 200 vas y las cascas. Bueno, el tiempo verbal no ha sido muy afortunado.
Lo curioso es que al poco tiempo, cuando se lo comenté a los demás, todos y cada uno de ellos ya la habían visto también! Somos todos iguales.

Así que una tarde en casa me puse manos a la obra (Ja!) y enchufé la ya mítica APPALOOSA. Así, con mayúsculas y todo. Porque lo gracioso es que estaba catalogada con nombre falso, ay pillines!
Al final no pude ver más de 45 minutos. Película insulsa, sin argumento y encima en alemán!

Qué lástima, hoy me veo la otra mitad…

Buaaah!!!

Buen fin de semana!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Descojono que para todos los que circulamos dicha colección, appaloosa es desde ahora y por siempre una peli porno!!!

Anónimo dijo...

estoy an casa y mi chico me ha sugerido desde su curro que vea appaloosa que es una peli de la que se aprende mucho. te mato.lo mato. bueno por lo menos , mejor será que el póker