29/1/10

iPad!? WTF!!!!!

"El crítico es el que puede traducir de un modo distinto o con un nuevo procedimiento su impresión ante las cosas bellas."

Oscar Wilde

El iPad.
Qué es?
Para qué sirve?
Qué aporta?

Preguntas todavía sin respuesta y que quizás no influyan en la compra de este aparato por niños y mayores.

Siempre me ha hecho gracia el hecho de que un porcentaje elevadísimo de ipods estén en el cajón. Si, se han vendido muchos y tienen unas aplicaciones musicales muy interesantes pero cuál es el porcentaje de usuarios que realmente saben usarlos? Aquí en mi mesa tengo el de mi compañero de trabajo, le estoy poniendo algo de música. Lo mismo hago habitualmente con otros iPods y con algún iPhone. Si es que son tan chulos que aunque no sepas usarlo muy bien, hay que tenerlos. Pues muy bien, me vale. Y a Steve Jobbs también le vale…

Entonces llega el iPad que es como el iPod touch en grande. Y se ve mejor y es más molón. Pero te lo llevarías por ahí? En el metro? En el bus? Yendo al currelo… Pues yo creo que no, que para para llevarlo por ahí no, pero para tenerlo en casa y usarlo de vez en cuando pues si que puede valer. Para entretenerte y superar los problemas típicos de convivencia con la parienta. Para eso seguro que es útil de c*jones. De hecho, creo que debería ser un regalo (y seguro que empieza a serlo) para todas esas parejas de nuevo cuño.

Voy a explicar mi razonamiento:
Estás en la cama leyendo o viendo alguna película mientras tu mujer está leyendo y viendo otra película por su lado… Con dos iPads viva la incomunicación total y la ausencia total de discusiones. Recuerda la máxima en una relación: si hablas, la cagas.

Eso si, el silencio y el disfrute iPadiano te puede meter en algún problemilla. Problemilla menor, como tener dos teles.

Ella: Quieres apagar tu maldito iPad y dormirte de una vez!
ÉL: Cómo dices? (quitándose el casco)
Ella: Que apagues el p*to iPad ya…
Él: Espera que estoy escuchando el último disco de Pink Martini que me acabo de bajar mientra chateo por FB con un colega de Londres a la vez que me juego una partidita a un juego muy guapo. Un juego de despelotar a una tía.. Ah y espera que me acaba de llegar un correo…
Ella: Ya no me quieres como antes, amas más a tu iPad que a mi, esto ya no es lo que era. (…) Y bla, bla, bla..

Y al final acabas pidiendo el divorcio, firmándolo y a vivir. Eso si, todo quedará documentado en la tableta ultra fina. Para que te acuerdes de lo que te ha costado.

Mola.

Y todo por comprar el aparato ese…iPad, lo mejor tras la televisión para vivir en pareja (y para disolverla!)

5 comentarios:

Ice dijo...

¿Qué es el Ipad...?
Ellos lo venden asi, http://www.youtube.com/watch?v=adnx6SjZpMw

Aunque tienes toda la razón, es un itouch en grande!!!.

Pero... pero... pero... es un itouch en grande que además te aporta una nueva experiencia digital, con una tecnología muy avanzada, con un diseño impecable y solo decir que lo tienes te hacer pertenecer a un grupo selecto.

Quien tiene un ipad, lo tiene justamente para eso... para llevarlo en el metro, en el autobús, en el trabajo... para que todo el mundo vea que tiene uno!!!.

Un Casio de plástico y un Rolex de oro, cumplen la misma función... dar la hora. Pero... ¿Opinas lo mismo de una persona que lleva un Casio, que la que lleva un Rolex?.

Vivimos en un momento en el que estamos mejor comunicados que nunca y a la vez más separados como de costumbre.

(Chazman, ¿Te puedo hacer una pregunta personal?. No tenías T.V. en casa... ¿Cómo es que ves Muchachada Nui?. ¿Has caido en la tentación de comprarte ese aparato del infierno?. Espero que te lo hayan regalado...)

Anónimo dijo...

Exacto, se lo regalamos los colegas, como somos bastantes tocó a un par de euros por cabeza. Esto las tías no pueden hacerlo, bueno, si pueden, pero tiene que poner 200 euros cada amiga para comprar una tele de 400.
Por otro lado, parece ser que el Ipad este carece de multitarea, algo que tiene hasta mi NOKIA de mi_rda. Vamos, que de chatear en facebook mientras escuchas el primer y unico hit de glenn medeiros ni hablar.
Por otro lado, carece de entrada USB, HDMI, etc... apple sigue con su endogamia de enchufes, clavijas, adaptadores y periféricos.
Mas de lo mismo con la conectividad wifi, otra KK.
En resumen, una mierd* pinchada eun palo.
El Ipad este va a ser menos viable que una ficha de dominó. Así bajaron las acciones en la primera media hora de su presentación oficial.
Bill Gates.

B.en lo alto de la colina dijo...

Chaz, te necesito ¿me puedes meter música en mi ipod? en serio, lo tengo muerto de risa en el cajón..

Anónimo dijo...

Chacel macho estás hecho un crack!!me descojono con tu blog!! Enhorabuena pq es muy bueno!! Mucho tiempo sin vernos tio..Yo ahora estoy en Qatar y Dubai haciendo un proyecto con el curro..Un abrazo grande!! Gonzalo del Río

Anónimo dijo...

señor merry que le conozco aunque firme como anónimo. no hablará usted por el grupo de amigas que le toca más cerca, porque igual , tb tienen que poner un par de eurillos para comprar la tele de 400...