28/1/10

Hijo de puta hay que decirlo más...

Por la mañana escucho muchos días a un conocido locutor de radio que de vez en cuando, tras alguna noticia curiosa, dice que en este país no cabe un tonto más.

Estoy muy de acuerdo con él. En este país cada vez hay más tontos. Pero también mas ignorantes (que son tontos igual pero se creen que saben de algo). Y también, gracias a nuestros atomizado sistema educativo, cada vez hay más analfabetos. También más vagos, más gordos y seguramente peores personas. Si, esto es así, aunque también seguro que hay más en el otro sentido, en el bueno, porque la población crece.

Pero a lo que he llegado tras ver un poco la tele mientras esperaba lo único decente que hay en la televisión mundial que es Muchachada Nui (Nuiiii!), es que en este país lo que no caben son los HIJOS DE PUTA. Así, con todas las letras y en mayúsculas.

El HP de "Rafita" que por 1500 pavos pide perdón a la familia de su víctima. Eso si, 5 años después y en exclusiva para T5. Vaya con la cadena amiga.

Y por otra parte un grandísimo y reconocido HP, el malo maligno de Otegi. Que si, que hay que buscar la paz, el diálogo, que hay otras vías según dice. Pues muy bien, entonces usted condenará la violencia etarra. Ah, no, eso no. Se puede ser más incongruente? Pues no sé, podría ser. Lo que no se puede ser, en ninguno de los dos casos es más HIJO DE PUTA.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Querido Toni, tienes más razón que un Santo...