17/6/10

Técnicas de ligue: "Il italiano"



Sin duda va a pegar muy fuerte este verano. Como diría el de la Máxima, "como gira este plástico..."
Y esto a qué viene? Qué tiene que ver con técnicas de ligue? Pues, gracias a mi colega Murdock os propongo la técnica definitiva. Lo vimos el pasado fin de semana en una boda.

En la seducción, como en la vida misma, la clave está en diferenciarse. Si, amigos, a falta de otras cosas importantes como el dinero o la belleza, la diferenciación te dará la victoria comercial total.

Copio, casi punto por punto, las conclusiones de mi colega:

"Así que si lo que buscamos es triunfar con con troncas de nivel y alto postín en todos los saraos, hay que dejarse de mariconadas. Olvidarse de lucir el mejor traje o unos zapatos de 600€ contando que teneis pasta o el porcheto esperando en la puerta.

Lo de hacerse el argentino ya esta pasado, ahora toca hacerse el italiano (Napoli para ser exactos) descamisado y caballero, caradura y tramposo....y lo más importante aprenderse al dedillo este tema IMPECABLE que os he facilitado y que pienso cantar con Chazman (acepto el envite) en todo tipo de celebraciones..."

Y es que la tía más buena de la boda iba de la mano de un tipo corriente (nacido en Chamberi para más señas) que se hacia pasar por italiano y nos deleito cantando con bastante precisión este temazo.


Aquí va otra versión!


1 comentario:

Ice dijo...

Chazman... ni caso!!!.
No te hagas pasar por Italiano, ni de coña!!!.

Eso si... si quieres ponerte a cantar, hazlo!. (ligar no sé si ligaras, pero llamar la atención... fijo!).

Tu amigo Murdock creo que ve demasiadas peliculas y está claro que le gustaría parecerse al chico este del anuncio...

http://www.youtube.com/watch?v=6EI1_e_M7c8

No sé como sería el de la boda, pero el del anuncio, por poner un ejemplo... es el típico "descamisado y caballero, caradura y tramposo... que se hace pasar por italiano", pero... fijaos en lo más importante... la razón verdadera por la que triunfa... si os fijáis bien descubriréis la técnica de ligue con más éxito del mundo!.