28/6/10

Post de lunes confuso, como mi cabeza y mi conciencia



Que ya estamos de lunes otra vez! Qué suerte tenemos, como me gustan estos días largos y aburridos en los que no te apetece nada trabajar pero aún así vas, porque no te queda otro remedio y porque llevas yendo casi un tercio de tu vida y más del 50% de tu vida útil. Luego dicen que cuando dejas de trabajar sientes como un vacío. Una especia de vértigo y algunos hasta se deprimen.

El hombre es un animal de costumbres, eso está claro.

Por cierto, grandísimo el mundial, cargadito de polémica, no? Vaya golaco de Inglaterra para el 2-2 para nada y Argentina metiendo el primero en un "ligero" fuera de juego de 2 metros...
Si es que el deporte como la vida premia al tramposo, al pícaro. Mirad si no a Hamilton. Otro que tal baila.
Es que me imagino la cara del portero de Alemania tras el partido, porque yo creo que él sabe perfectamente que el balón entra de sobra. Merece la pena ganar así?



Y otra tontería, hoy no tengo la cabeza para mucha historia, combinación "What is this!?" Pitbull + Enrique.



Pregunta musical, ahora que reviso el tema: cuál es el sampling que aparece en esta canción?

No hay comentarios: