22/6/10

El guateque: otra pruebas más de que la mujer es inferior

Las mujeres, y esto es una realidad que ni la ministra Aído puede rebatir, son diferentes a los hombres. Es más, son diferentes pero diferentes en el sentido de que además son inferiores; en conjunto, eh, me estoy refiriendo al concepto global de inferioridad. Y además de inferiores son un c*ñazo soberano.

Imaginad que estáis en la oficina y recibís un sms, un correo o un mensajito de FB en el que una amiga o conocida os invita a una cena en la que irán otras 9 ó 10 amigas solteras. En le correo se recalca que son SÓLO solteras y que el motivo por el que estás invitado es porque: a) eres soltero también. B) eres un tío molón y simpático.

Cuál sería vuestra reacción aparte de dar un salto de alegría y correr a contárselo a todos tus colegas? Pues, a no ser que tengas un plan muuuuucho mejor, lo normal sería apuntarse sin dudarlo: cena, copas, tías, cachondeo… Perrrfecto!

Pues bien, si le das la vuelta a la historia nos damos cuenta que la mujer, en su inferioridad más absoluta y con su inseguridad más lamentable propia de su género defectuoso, no se comporta de la misma manera que el hombre. Más bien al revés. El hombre bien, la mujer mal.

Me explico.

Me he dirigido a un grupo de solteras , o que yo creía solteras, estos últimos días para proponer una cena divertida con mis colegas. El requisito único, como ya he comentado, es que estuviesen solteras y sin compromiso, al igual que estamos nosotros. Pues bien, no he recibido más que negativas. Si bien algunas de las destinatarias de mis misivas se han echado novio en los últimos tiempos, o eso me han hecho creer, han aprovechado para mostrar su repulsa y su indignación por el plan. Es más, como prueba documental y soporte a mi historia voy a adjuntar a continuación algunas de las respuestas de este grupo de mujeres que han estado, están (en muchos casos) y que sin duda estarán en el futuro, más colgadas que una percha. Ahí van.

(N.B. No os dejéis llevar por la infinidad de ja!ja! y ji!jis! Son todo tías bordeando la treintena y la mayoría con carreras universitarias).

Patética sin plan 1:

A ver Antoñito, acabo de volver de pasar 4 días en la Graciosa, increíble.
La cena esa suena terrible y mi horóscopo dice que no haga cosas extrañas.

Patética sin plan 2:

jajajaj...hombre, poder podría ser...jaja...ayyy...pero no me apetece nada el plan este de ir a una cena para solteros y solteras...no lo veo...
pero ya nos veremos por la noche madrileña!! Q seguro q lo pasaremos mil veces mejor q en una cena para q solteros se emparejen...jajaj..eso está claro.

Con novio 1. También patética:

Jajajajajajaja
Creo que aun estando soltera te hubiera dicho que no, jajajajaja
Pero gracias por tenerme en mente para estas cosas. Me siento realmente halagada.
En fin vuelvo a decirte que gracias pero ........ Nooooooooooooooooooooo!!!! Jeje


Con novio 2 "La falsa", iría peeero...

jajaa q divertida la temática, pero me temo que no te voy a servir ya que no cumplo con la unica condición!!! Tengo novio. Si no lo tuviese claro que iría, suena divertido y lo pasareis pipa seguro!!
A ver si te veo pronto y me cuentas qué tal se han dado las cenas!!
un besazo y gracias por acordarte de mi ;)
muaa

Con novio 3. Directa y fuera del tiesto:

Sincero sin duda si......
Pues mi situación actual es inmejorable la verdad, aunque suene pedante.jejeje.
Tengo cuasi marido asi q a mi para esos planes no podéis avisarme ya....Te agradezco que hayas contado conmigo pero aun asi te dire, en confianza, que jamas iría a tan forzado evento donde los tíos solo van a ver que pillan o a quien se f*llan ese finde, semana, mes o temporadita. Uff ahi tipo mercado, ni de coña!!!!!! jajaja. Estais fatal!!!!

Sin novio 3. Tipo "Vaya por Dios!"

Pues el jueves imposible! Que rabia porque tengo ya una cena que han organizado los erasmus!!!
Por cierto, qué hacéis en verano?

La guinda: el golpe lateral o "side kick".
(Una amiga que me decía que tenía la candidata perfecta y que seguro que se apuntaría. Esta es su respuesta):
Mierda. Acabo de llamarla y está de rodaje en Marbella hasta el viernes. Y encima la muy pava me dice que no iría porque no conoce a nadie y bla bla. Tenías razón, las tías son tontas.

Así que tras todas estas negativas pensé en utilizar la técnica de Nanín (el mítico liante que trabajó en la sombra de Calderón en el Madrid) y convocar a mis últimos cartuchos de manera equívoca: invitando a un pincho en un sitio cercano y luego subiendo a casa de mi colega con alguna excusa o invitándolas ahí directamente y que se encontrasen con toda la convocatoria. Pero no, tras mucho pensarlo he decidido ser como la Selección y morir con mis ideas. Si es un plan tan divertido, no puedo entender como tías que están más colgadas que una percha y a cuyo físico, si amiga lee esto bien, le quedan dos telediarios sin contar la sección de deportes, pueden rechazar tan frontalmente el plan.

Me quedan pocas horas para encontrar alguna gatita en esa hora maldita en que los bares a punto están de cerrar (perdonad pero ayer fui a ver a Sabina) y convencerla para que se venga a tomar unas copas con un grupo de gente divertida. Seguimos con nuestra filosofía, la que nos ha dado la victoria alguna vez. A morir con ella. Con el tiqui-taca. O más bien, sobretodo tras los dos primeros partidos, con el tiqui-tiqui-tiqui-tiqui-tiqui-tiqui….. taca?

Voluntarias??

9 comentarios:

Haters dijo...

Fíjate que las mujeres ponen muchos más jijiji y jajaja que los onvres. No falla.

Anónimo dijo...

Por supuesto, siempre en poder de la verdad absoluta, cualquier cosa antes que admitir que a lo mejor hay quien prefiere hacer cualquier otra cosa antes que pasar una noche contigo y tus amigos.
Y eso que hasta te estaba echando de menos pero te has pasado!
Un beso, McU

Jaime dijo...

Odio a la gente que para reirse usa miles de "ja" o, todavía más lamentable "je" (es en plan risa de listillo. "jejejejejeje = eres gilip*llas")

No se si me explico.

Anónimo dijo...

A mi me parecía un planazo pero después de saber que soy más o menos la sexta opción, que el resto piensan que eso va a ser casi una orgía y que nuestro querido Toni sigue buscando a alguien cuando yo ya le he dicho que sí...
En fin, esperemos que el bronce que ligaré esta tarde en la piscina aclare mis ideas...

Ice dijo...

Hace un mes invitamos a una serie de tios "solteros, molones y simpáticos" a pasar un fin de semana divertido.

Tres de ellos no se lo pensaron dos veces y dijeron:
- Me apunto!!! -
Otro... hasta se vino con su novia...
Pero los otros tres contestaron:

- J*der!. Me encantaría pero es que tengo mucho trabajo... Intentar pasarlo bien sin mi!

- Me cag* en la $&*·#**!!!. Este fin de semana es el último capítulo de Lost, acaparará la audiencia máxima en todo el mundo y yo seré uno de ellos. No me lo pierdo ni de coña!. Gracias por la invitación "Chati" pero tendréis que esperar a otro fin de semana para ser vuestro.

- ¿Este fin de semana?. Manda coj****nes!!!. ¿Pero no sabéis que es la final de la Champions League?. Lo siento pero no voy, al menos que me hagáis el "Guaraná" en cada gol que marquen.

Después de leer lo que has escrito... pienso lo mismo que tu...

LOS TIOS (algunos) SON TONTOS!!!

Jaime... prefiero decir muchos más "ji,ji,jis" y "ja,ja jas" que ir soltando tacos todo el día.

GOD SAVE THE SINGLES!!!
¿Dónde es el "Guateque"?.

Chazman dijo...

No es lo mismo un fin de semana entero que una cena un jueves. No es lo mismo.
En cualquier caso también hay tíos cerrados y que no se apuntan a las cosas pero indudablemente: cena + copas + tías, y todo esto sin pagar... Bueno, es cierto que es casi imposible que te surja algo así, pero si te llega, un hombre nunca diría que no.
Por cierto, este post ha hecho que mi única candidata a la cena se haya caído. El precio de la crítica destructiva, el poder de la palabra.

Anónimo dijo...

Que "descojono" Antonio!!! Me reído mucho. Me encanta tu blog. Muy bueno!!! Enhorabuena!!! Publica esto, que te forras...y una vez forrado, ya no tendrás que llamarlas...te llamarán a ti.
Te verán con más "$$$sex appeal$$$" ;-)

Haters dijo...

A pesar de las posibles consecuencias, Chaz, you kept it real.

Much respect.

Anónimo dijo...

PERICAS 1 y 2:
Nos ha encantado tu matización sobre concepto global de inferioridad. Quizás te faltó decir que faltaba un buen vino, copas y cachondeo.... sinceramente, no nos hubiéramos apuntado, ni ninguna mujer del planeta tierra. Igual si pruebas en Marte....