25/6/10

VARIOS VIERNES VUVUZELA

Queridos lectores:

Si, ya es viernes. Viernes se escribe con "v" como Vuvuzela. Con "v" de Victoria. Aquí estoy en mi sitio con una corbata de la bandera española y una ligera resaca mezcla de satisfacción por el éxito de ayer y excitación por lo que nos queda por ver hoy. Chavales, si no ganamos a Chile no merecemos seguir. Este partido es un partido que se tiene que jugar a muerte. Eso si, tras la debacle italiana de ayer no sé, no las tengo todas conmigo…


Orden del día:

En primer lugar, el resumen del guateque de solteros.
En segundo lugar, mensaje para todas las mujeres, infinitas, que rechazaron mi invitación de ayer.
Y por último, video musical animación a la selección. Podemos!

Resumen de ayer:

Tras un inicio renqueante, la primera edición de la fiesta de solteros fuckers amigos de Brunito tuvo un enorme éxito. Gran número de gente de calidad, tías muy guapas y muy simpáticas. El único pero fue la lluvia que deslució un poco la ceremonia ya que dejó inutilizada la terraza-picadero del anfitrión.
Importante: las dos tías más jóvenes las trajo el tío más viejo. Es lo que tiene el decano, que destila calidad.
Otro dato: Las tías no comen. Como dijo Murdock es casi mejor poner atrezzo. Ya hemos votado por hacer una inversión y comprar esos moldes de comida que son iguales que en la realidad. Si, si, esos que ponen en los restaurantes yankees para enseñarte los postres. Total, al final no van a tocar nada.
Más cosas: Casi ninguna tía trajo nada. Ni una mísera botella de vino. Bueno si, una italiana, muy guapa por cierto, trajo una botellita de blanco. El resto niente. Very spanish stylo!
Como siempre, fui uno de los triunfadores al llevar a mi amiga V. Just too hot to handle, baby, too hot to handle

Mensaje para las que me rechazaron:

Queridas amigas/conocidas:
Ayer os perdisteis una gran fiesta. Un magno evento en un marco incomparable. Una lástima que vuestra inseguridad, intrínseca en vuestro género, os haga perderos este y muchos otros planes. De verdad, y esto os lo digo con el corazón en la mano, tenéis que pensar que no vais a seguir siendo jóvenes y guapas mucho más tiempo. Quizás uno o dos años más. Como mucho. Luego, después de eso no hay nada. El abismo. Y una vez que empezáis la cuesta abajo ya no hay manera de parar… Por eso, cuando un tío como yo, bastante molón y atractivo (y como me dijo una ayer, "estás cambiado, no sé muy hombre") os invite a CUALQUIER COSA (y perdonad que grite), vuestra respuesta sólo puede ser la siguiente: "qué prefieres que lleve, falda o pantalón!"
He dicho.

Y animamos a la selección con una canción que podría ser esta. Vamos que nos vamos….

Si, ya sé que habla de los amigos que se van, pero habla también de irse antes de tiempo, de la vida eterna, del cielo y del infierno…. Por eso, también podría hablar de fútbol. Ya lo dijo Bill Shankly: "Algunos creen que el fútbol no es solo una cuestión de vida o muerte, pero es algo mucho más importante que eso".

Si te toca ir arriba, antes que yo,
porque existe la vida eterna,
lleva de parte mía un cucumelo,
por si no llovía en el cielo,
y de parte de los 22,
se lo das al chico, cuartetero,
y dale un abrazo muy largo,
a mis amigos que se fueron primero
También lleva algunas canciones de nosotros,
Que van a causar gran posterioridad,
Supongo que habrá una ciudad entera
y me sirve de consuelo, si me esperas allá.
Muchos amigos se fueron antes que yo,
y me dejaron solo, por eso si el invierno hace frío,
también bajo al infierno un poco
supongo que nadie se va del todo,
espero que exista algún lugar,
donde los chicos escuchen mis canciones,
aunque no los escuche opinar.
Toma una lista de mis amigos ,
quiero convencerlos que vuelvan conmigo,
si no van a esperar mucho, y hace mucho
que los quiero ver.
Por eso si el invierno hace frío,
también bajo al infierno un poco, al infierno un poco.
Toma una lista de mis amigos ,
quiero convencerlos que vuelvan conmigo,
si no voy a esperar mucho, y hace mucho
que los quiero ver.



2 comentarios:

Jaime dijo...

Te van a freir...

Anónimo dijo...

Pero pringao si la cena estuvo bien no fue x ti!!!!!!q poca convocatoria....en vez de pensar q las tias son inferiores empieza a pensar q el problema eres tu ni una te dio bola!!!!!aprende de otros y sabes a kien me refiero....