28/10/11

MOVEMBER MOVEMENT


Ya es Movember, el mes para centrarse en la salud del hombre. Aparte de deportivamente, que somos unos machacas del pedal y demás, hay que demostrar nuestro compromiso con el cáncer de próstata. Si, un mal que nos puede afectar a todos. Ahí van algunos datos:

– En promedio, un hombre muere cada hora y media en España por cáncer de próstata
– En España, 18.870 hombres son diagnosticados cada año: más de 50 hombres al día
– En total, 5.900 hombres mueren cada año por cáncer de próstata en España
– 1 de cada 9 hombres tendrá cáncer de próstata a lo largo de su vida. 1 de cada 2, cáncer.
– 26% de los hombres van menos al médico en comparación con las mujeres.

Para demostrar mi compromiso con la causa voy a dejarme bigote durante todo el mes. Si, y creo que todos deberíamos hacer lo mismo.

Te apuntas al bigote stylo?

Te pido que apoyes mi participación en Movember con un donativo en: http://www.movember.com/m/1624788


Los fondos recaudados ayudarán a mejorar las vidas de muchas personas. Movember Foundation está financiando programas de primera categoría en los campos de sensibilización, investigación, educación y apoyo. Me he puesto un objetivo modesto que seguramente cubriré yo al final dado mi poder de convocatoria: 100 sterling pounds.

Si quieres más información sobre los proyectos que ayudarás a financiar con tu apoyo a Movember, visita la página web: http://uk.movember.com/about


PD. Durante el mes de noviembre aportaré algunas fotos molonas de mi conquista en este blog. Tengo que sortear a mi madre, una mujer muy dura de pelar a la que estas cosas no le hacen nada de gracia. De hecho, nada que hace gracia le hace gracia. Sin embargo se ríe sin motivo de otras cosas que no tienen gracia y sólo ella entiende. Si, mi madre es una mujer muy peculiar. Qué digo una mujer peculiar! Es una mujer Y PUNTO. Alguien las entiende?

No hay comentarios: