26/10/11

Sartorialist en Madrid


La buena de Escalope fue la encargada de organizar la visita del conocido blogger Scott Schuman a Madrid. En un primer momento sólo conocía su trabajo de oídas. Sip, un blog en el que colgaba fotos de gente cool, con ropa cool. Gente anónima, en principio, que paseaban su estilo por las ciudades más molonas del mundo: Londres, Paris, Milán y, como no podía ser de otra forma, NYC.

Las fotos son espectaculares y los modelos, aparentemente anónimos, visten siguiendo lo que se conoce como "tendencia", convirtiéndose por un momento en la envidia de sus amigos más cool.

Ayer, como un reloj suizo pero con un pulsómetro en mi muñeca, attericé en el lugar señalado a la hora señalada. 20:05 parpadeaban mis números digitales. Como suele suceder, una larga fila esperaba paciente. Vi pasar a Escalope, mi MC, pero no hizo falta avisarla porque entré casi seguidamente. Una vez allí, me di una vuelta solo y luego sólo pero en compañía de mi cerveza. Me encontré con una vieja amiga, MdelaP.

Su amiga, muy guapa por cierto como diría el Vanidoso, me saludó muy simpática. Con mi memoria prodigiosa hice un barrido rápido y preciso y obtuve cero resultados. Me refrescó la memoria, era MdeT, amiga de amigas y con blog propio. Con ellas dos estuve hablando un rato y nos fuimos a tomar una cerveza. Había bastante cola así que dije que íbamos luego, que me daba pereza.

Y en esto que aparece un tipo, muy molón vestido y que me sonaba de cara. Me dice que me ha oído y que nos trae unas cervezas. Es CC de la tienda Man. Buen movimiento colega, así además no me quedo solo cuando mis dos amigas se fuesen, una a una cena y la otra al aeropuerto.

Así que así estuvimos en animada charla, como dirían en la tele. Me contó que se dedicaba a la moda y que había sido retratado por el homenajeado. Entonces caí que me sonaba de hace muchos años de Guincho, lo que es la vida. Les saqué a las niñas unas fotos con S.S. y vimos a la fauna que había por ahí. No, no soy moderno así que conocía a CERO personas aparte de, Escalope como organizer, muy mona ella, CC, y luego mis colegas, El Felino y los Veléticos que llegaron modernuki ella y de la oficina él. Ah, y además me presentaron a una bloggera híper sexy de la que soy súper fan: Lady Addict. En persona, todavía mejor...

Como tengo lío y ya es tarde, aquí os dejo con algunas fotos y fusilo una coña que ya he mandado por correo electrónico. Treeeemndo éxito el de la fiesta, y tremendo el tamaño de Scott, parecía el muñeco de José Luis Moreno, podéis elegir si Rockefeller o Monchito. De hecho, hay rumores de que una súper fan se lo metió en su bolso y lo raptó! Si, y eso que no era un shopping bag, ni un maxi bolso ni nada, parece ser que lo introdujo en su Loewe Amazona y se lo llevó!
Creo que se entretuvo dentro viendo la tele (el Sony Xperia Arc de la dueña) cual pantalla gigante!



  




Off-topic. Del sinfín de modernos que no conocía de nada y que iban súper bien interpretados me quedo con un conocido blogger que iba con una especie de manta encima y que, mirando la mesa de los quesos, le preguntó a su amiga si quería "brócoli". Era una mesa con 20 tipos de quesos, y si, había uno cortado con forma de brócoli pero de ahí a pensar que lo era… Cooolega! En fin, que está bien que te dedique a hablar de trapos. Y en esto que coge un trozo, se lo metió en la boca y exclamó: Ay, no, es fromage!
Es fromage!? Seguro que fromage, café au lait y bonjour son las tres únicas cosas que sabes decir en francés, pero aunque seas Voltaire coño, no se puede decir "es fromage!". No le dije nada porque, en esa fauna y en ese ambiente, el que sobraba era yo... Au revoir!

P.D. Todas las fotos de este reportaje han sido sacados con mi flamante Sony Ericsson Xperia Arc.

No hay comentarios: