16/8/07

Jueves, jueves..

Ya estamos a jueves, muy profesional… Queda muy poco para irnos de vacaciones por lo que no escribiré en dos semanas para desgracia de mis fans (alquien me lee? Lo dudo mucho).
En fin que como no queda nada y estoy muy cansado y además tengo algo de lío de curro, únicamente voy a meter un video que me ha hecho muchísima gracia. Afortunadamente, gracias a Youtube, estoy conectado con la realidad últimamente. La realidad bien conocida, claro está: la televisión. Así me entero de lo único destacable que vomita EL ELECTRODOMÉSTICO y me ahorro toda la morralla restante.

Y es que yo era lo que se puede conocer como un teleadicto. Me podía pasar horas y horas viendo cualquier cosa en la caja tonta. Muchísimo tiempo desperdiciado y yo ahí, tan contento. Así estuve bastantes años (casi toda mi vida adolescente la verdad) hasta que un día estaba viendo Crónicas Marcianas y me llegó una revelación, si se puede llamar así. Me vi a mi mi mismo tragándome esa basura, esa televisión aburrida y soez y me dije nunca más. Y hasta hoy.

Es cierto que cuando voy al gimnasio o paso por casa de alguien me quedo agilipollado pero en mi casa ni la enciendo, es que soy un ex adicto, j….er hay que entenderme.

Si algún día tengo una casa propia me lo he prometido, no tener televisión. Ya he dicho que soy un ex adicto, sería como ponerle a un ex alcohólico un mini bar…

Sed felices

Eso si, este video es j...damente bueno!


No hay comentarios: