10/8/07

Viernes al fin...

Sigo en la oficina con algo que hacer al fin y como me había propuesto escribir todos los días ahí va mi comentario de hoy, en la línea del comentado artículo sobre TTD pero mucho más breve.

Hablando de cantantes bujarras, estoy escuchando en estos momentos una recopilación de los mejores hits (que no éxitos) de los míticos Bee Gees.
Y yo me pregunto, hay algo más bujarra que estos tíos?

TTD, responde! Quién es más palomo tú o estos tíos?
George Michael, qué tienes qué decir al respecto?
Miguel Bosé? Aparte de hacer de político aficionado y de cancelar conciertos, quieres decir algo?

Joder, sólo me falta Boney M...

Buen fin de semana, and remember to Stay alive!
PD. Estoy viendo las fotos que he colgado de estos tíos y darían para varios posts. La dentadura del del centro, el vestuario... Luego hay otras cuando ya se quedan calvos que mantienen la melena.. Uno de ellos acaba clavadito al alto de Vittorio & Luchino, ja, ja, ja...

No hay comentarios: