9/8/07

Misterios del Blog

Esto del Blog se está yendo bastante de madre. No sé si podré seguir con este ritmo cuando tenga curro de verdad pero por ahora tiene bastante gracia.

Me acaba de escribir un correo un colega mío y me veo en la obligación de publicarlo íntegramente aquí ya que desmenuza la participación de una espontanea de nombre Lilly.

La verdad es que tras mi post musical sobre el malogrado (eso se dice cuando alguien ha muerto, no? Entonces malogrado, ya que musicalmente es fiambre), cantante Terence Trent D'Arby no esperaba ningún comentario y menos aun de gente tan ilustre como Hater o tan loca como Lilly. Ahí va.

Acabo de ojear tu blog, guapo, bien por tenerme en cuenta y hablar del bueno de Bruce. Aunque lo mejor son los comentarios a tu último post (y creo que únicos en tu jóven bitácora), joder tío supernegros tus comentarios.

-Por un lado el gran Haters (un tío con el que me siento en deuda, por la cantidad de tiempo que me he pasado leyendo sus piradas de pinza), o sea nigga, tienes al puto Haterone in da house, yo que tú me retiraba.

-Y por el otro a la colgada de Lilly, quien coño es esa zorrita? Guapísimo, una pava que busca en la red sobre este nigga ex-marine, y que encima te da las gracias por hablar de él y te linka 2 yuotubes, lo flipo. Además manda saludos musicales, que coño es eso, pussyy? Exijo una porra-de-investigación para desenmascarar a quien se esconde tras ese nombre. Mis opciones más probables son:

- Una nigga que se fojó el marine y que és lo más grande que le ha pasado en su vida.

- Una foca soltera de ... vamos a ver... publicó en los últimos 80´s prinicipio de los 90´s... de unos 30-35 palos que tuvo su primer y último beso escuchando al ex-death-machine. Desde entonces mantiene una tórrida relación con el Haagen-Dazs y la pera de su ducha.

- Y por último aunque no menos probable un pedazo de bujarrata que se hace llamar Lilly, remarca con fuerza lo de "his webmistress" y al que le gusta el mambo (y mango) de los hermanos. Probablemente un tío que trabaja en una estación de servicio o lavadero de camiones (mi sensaciones me llevan a relacionarlo con la mecánica en un plano paralelo de servicios) El gran problema de Lilly: está inmerso en un mundo de hombres en el que no puede expresarse libremenente (obviamente no ha salido del armario) y se refugia en los brazos de este tío del que no me he aprendido el nombre y no creo que lo haga.

Me parto...

No hay comentarios: